CUADRO 1

Cardif en España se convierte en BNP Paribas Cardif en España e inaugura nueva sede

Madrid - 26/10/2011

 


BNP Paribas Cardif en España, una nueva denominación comercial y estreno de una nueva sede corporativa en Madrid.


 Madrid, 26 de Octubre de 2011 -

El próximo 1 de Noviembre, Cardif España se convierte en BNP Paribas Cardif en España. Este cambio es el fruto de una reflexión realizada tras los resultados obtenidos en un estudio cualitativo internacional sobre su imagen de marca. El nuevo nombre, BNP Paribas Cardif consolida su pertenencia al Grupo BNP Paribas, reforzando la solidez y experiencia internacional de la compañía.

Este acercamiento a la identidad de BNP Paribas, reconocido como uno de los bancos más sólidos del mundo, coincide con el traslado de sus oficinas en la misma fecha al edificio del Grupo BNP Paribas situado en la Calle Ribera del Loira,28, en el Campo de las Naciones, Madrid 28042.

Gracias a estos cambios, BNP Paribas Cardif en España podrá reforzar aún más su sólida posición como líder en la protección de pagos en el mercado español y mejorar los resultados del negocio para un beneficio mutuo con sus socios.  Ambos cambios se enmarcan dentro de la voluntad de la entidad de garantizar el cumplimiento de su misión: "Asegurar a las personas y todo aquello que más les importa, ofreciendo a nuestros asegurados productos y servicios competitivos adaptados a sus necesidades". El nombre BNP Paribas Cardif combina la solidez y atractivo del grupo BNP Paribas con la especialización de Cardif.

Ignacio Sáinz de Medrano, Director General de BNP Paribas Cardif en España, resalta: "Este es un momento muy importante en el desarrollo de BNP Paribas Cardif en nuestro país. El nuevo nombre y el traslado a la sede del grupo permitirán a nuestros socios, asegurados y colaboradores apreciar mejor la importancia de nuestra pertenencia al grupo BNP Paribas".

 



Descargar el comunicado de prensa (PDF - 109.1 Ko)