CUADRO 1

BNP Paribas Cardif en España obtiene la certificación ISO 9001 para su actividad de siniestros.

Madrid - 20/02/2012

 


BNP Paribas Cardif obtiene la certificación ISO 9001 para la gestión de los siniestros de sus asegurados como aseguradora directa de seguros colectivos de Protección de Pagos e individuales de Protección Individual para la entidad en España.


El pasado 5 de enero 2012, BNP Paribas Cardif en España obtuvo el certificado ISO 9001 por La Asociación Española de Normalización y Certificación, AENOR, entidad líder en España en certificación de sistemas de gestión y reconocida por su alto nivel de exigencia en la concesión de dichos sellos. Con esta certificación, BNP Paribas Cardif acredita el alto nivel de calidad de los servicios prestados a los asegurados para la gestión de sus siniestros como aseguradora directa de seguros colectivos de Protección de Pagos e seguros individuales de Protección Individual en España.

Para su obtención, se demostró que el Sistema de gestión de la Calidad que dispone el departamento de siniestros de BNP Paribas Cardif en España cumple de forma eficaz los parámetros establecidos por la Norma UNE-EN ISO 9001, garantizando la excelencia en la calidad del servicio prestado al cliente, permitiendo responder adecuadamente a sus necesidades y requisitos, con procedimientos y controles claros.

Ignacio Sainz de Medrano, Director General de BNP Paribas Cardif en España, afirma que "En un entorno asegurador tan competitivo la calidad se convierte en una necesidad estratégica. El certificado ISO 9001, sello de calidad de nuestra organización, avala la transparencia y la calidad en el modo de operar la gestión de nuestros siniestros en la actividad de seguro directo, así como nuestra orientación al cliente con la búsqueda constante de mejoras para su satisfacción. Se trata de un valor añadido diferencial que nos permitirá aumentar nuestra participación en el mercado y seguir fidelizando nuestros clientes".

En el marco de nuestro compromiso de calidad, se pasarán auditorias anuales que asegurarán que los principios de la norma ISO 9001 siguen vigentes en BNP Paribas Cardif en España y por lo tanto la renovación del certificado.



Descargar el comunicado de prensa (PDF - 75.1 Ko)