CUADRO 1

BNP Paribas Cardif en España estrena página web

Madrid - 12/09/2012

 


Tras su cambio de marca a finales del 2011, BNP Paribas Cardif en España lanza su nueva página web (www.bnpparibascardif.es). Se trata de un espacio completamente rediseñado, innovador, dinámico y  más claro.


BNP Paribas Cardif en España estrena su página web corporativa (www.bnpparibascardif.es). Gracias a una a renovación completa, el nuevo portal ofrece una mayor facilidad de navegación para los internautas y un acercamiento a la imagen corporativa del Grupo BNP Paribas.

La página, orientada a clientes y asegurados, ofrece a la vez un entorno intuitivo de navegación así como una estructura simple y clara para facilitar la comprensión del negocio y de la oferta de productos y servicios de BNP Paribas Cardif.

A través del área de Atención al Cliente de la propia página web, los usuarios podrán contactar fácilmente con la entidad mediante formularios adaptados a cada situación. El objetivo es agilizar las consultas y garantizar a los asegurados la excelencia en la calidad de servicio avalada por la certificación ISO 9001 en gestión de Siniestros.

 

 

Sobre BNP PARIBAS CARDIF

BNP Paribas Cardif (www.bnpparibascardif.com) es la filial de seguros de vida y daños de BNP Paribas que distribuye productos y servicios en el ámbito del ahorro y de la protección a través de múltiples redes de distribución. Presente en 36 países, sus actividades están diversificadas geográficamente con posiciones fuertes en Europa, América Latina y Asia.  BNP Paribas Cardif se posiciona entre las 10 primeras aseguradoras europeas.
Su volumen de negocios alcanzó los 23 300 millones de euros en el 2011. En 2011, el 50% de su volumen de negocios fue generado por sus actividades en el extranjero. Cuenta con cerca de 10 000 colaboradores, entre los cuales el 70% fuera de Francia.


En su política de Responsabilidad Social Corporativa, BNP Paribas Cardif desarrolla productos y servicios responsables, favorece la diversidad en la empresa, establece una política medioambiental y se compromete en favor de la educación económica y financiera.

 

Sobre BNP Paribas

BNP Paribas (http://www.bnpparibas.com/) está presente en 80 países y cuenta con cerca de 200.000 empleados, de los cuales más de 150.000 están en Europa. El grupo mantiene posiciones clave en sus tres grandes áreas de actividad: Retail Banking, Investment Solutions y Corporate & Investment Banking. En Europa, el grupo está presente en cuatro mercados domésticos (Bélgica, Francia, Italia y Luxemburgo) y BNP Paribas Personal Finance es número uno en créditos a particulares. BNP Paribas desarrolla asimismo su modelo integrado de banca minorista en los países del Mediterráneo, Turquía y Europa del Este, y tiene una cuenta con una importante red en el Oeste de Estados Unidos. En sus actividades de Corporate & Investment Banking e Investment Solutions, BNP Paribas dispone de un sólido liderazgo en Europa, una fuerte presencia en América, así como un dispositivo sólido y con fuerte crecimiento en Asia.



Descargar el comunicado de prensa (PDF - 93.46 Ko)