CUADRO 1

BNP Paribas Cardif y Seat aseguran a sus clientes ante el desempleo.

Madrid - 05/11/2012

 


  • El Grupo Volkswagen ofrecerá el seguro "Conducción Non-Stop", diseñado por la compañía aseguradora BNP Paribas Cardif, a los clientes que formalicen con su financiera un Préstamo Personal para la compra de un nuevo SEAT Toledo.  
  • En el marco del seguro, BNP Paribas Cardif garantizará a dichos clientes el pago de los gastos asociados a su vehículo en caso de desempleo e incapacidad temporal.


Volkswagen Financial Services  y la compañía de seguros BNP Paribas Cardif, filial de BNP Paribas, han llegado a un acuerdo por el cual, los clientes que financien la compra de un nuevo Seat Toledo con la financiera de Volkswagen, puedan beneficiarse  del seguro "Conducción Non-Stop"  con la garantía de BNP Paribas Cardif.

La oferta "Conducción Non-Stop", diseñada por BNP Paribas Cardif y comercializada en la red de distribución de concesionarios Seat perteneciente al Grupo Volkswagen, ofrece al cliente la cobertura de los gastos asociados al uso y financiación del vehículo en el caso de desempleo  o incapacidad temporal. Así, en cualquiera de estas dos situaciones, el seguro cubrirá los gastos de consumo de gasolina, mantenimiento, seguro del vehículo y peajes entre otros.

Esta oferta se enmarca en una alianza estratégica internacional entre BNP Paribas Cardif y el Grupo Volkswagen, que tiene como objetivo aportar una mayor protección a los conductores en el entorno actual de incertidumbre social y económica.

 

 

Sobre Volkswagen Financial Services
Volkswagen Finance cuenta con más de 40 años de experiencia en el mercado español. Se engloba dentro de Volkswagen Financial Services AG, financiera del Grupo Volkswagen, lo que  garantiza la cobertura de servicios a nivel mundial y la oferta de fórmulas y servicios financieros para cada una de las marcas que integran el Grupo.

Desde Volkswagen Finance se realiza un plan personal de financiación adaptado a las necesidades de cada cliente, tanto para particulares como para empresas: financiación, leasing, renting y distintas combinaciones de servicios añadidos a elegir, llevando a cabo la gestión como único interlocutor para la adquisición y financiación de vehículos del Grupo Volkswagen.

Sobre BNP PARIBAS CARDIF
BNP Paribas Cardif (www.bnpparibascardif.es) es la filial de seguros de vida y daños de BNP Paribas que distribuye productos y servicios en el ámbito del ahorro y de la protección a través de múltiples redes de distribución. Presente en 36 países, sus actividades están diversificadas geográficamente con posiciones fuertes en Europa, América Latina y Asia. 
BNP Paribas Cardif se posiciona entre las 10 primeras aseguradoras europeas*.
Su volumen de negocios alcanzó los 23 300 millones de euros en el 2011. En 2011, el 50% de su volumen de negocios fue generado por sus actividades en el extranjero. Cuenta con cerca de 10 000 colaboradores, entre los cuales el 70% fuera de Francia.
En su política de Responsabilidad Social Corporativa, BNP Paribas Cardif desarrolla productos y servicios responsables, favorece la diversidad en la empresa, establece una política medioambiental y se compromete en favor de la educación económica y financiera.

* Fuente: Encuesta interna de BNP Paribas Cardif basada en primas brutas suscritas al 31 de Diciembre de 2010 publicadas en literatura corporativa de competidores.

 

Sobre BNP Paribas
BNP Paribas (http://www.bnpparibas.com/) está presente en 80 países y cuenta con cerca de 200.000 empleados, de los cuales más de 150.000 están en Europa. El grupo mantiene posiciones clave en sus tres grandes áreas de actividad: Retail Banking, Investment Solutions y Corporate & Investment Banking. En Europa, el grupo está presente en cuatro mercados domésticos (Bélgica, Francia, Italia y Luxemburgo) y BNP Paribas Personal Finance es número uno en créditos a particulares. BNP Paribas desarrolla asimismo su modelo integrado de banca minorista en los países del Mediterráneo, Turquía y Europa del Este, y tiene una cuenta con una importante red en el Oeste de Estados Unidos. En sus actividades de Corporate & Investment Banking e Investment Solutions, BNP Paribas dispone de un sólido liderazgo en Europa, una fuerte presencia en América, así como un dispositivo sólido y con fuerte crecimiento en Asia.

 

Para ampliar información: BNP Paribas en España
Juan Briz - Director de Comunicación  - Tel. 91 388 80 43  / e-mail: juan.briz@bnpparibas.com



Descargar el comunicado de prensa (PDF - 102.75 Ko)