CUADRO 1

BNP Paribas Cardif y Cetelem lanzan un seguro internacional de enfermedades graves

Madrid - 11/12/2012

 


Cetelem ofrecerá a sus clientes un seguro de salud diseñado por BNP Paribas Cardif  en España de la mano de Best Doctors que proporciona una protección complementaria para el tratamiento de enfermedades graves en el extranjero.


Inner_enfermedades

Cetelem y la compañía de seguros BNP Paribas Cardif, filial de BNP Paribas, han llegado a un acuerdo para la distribución de un seguro de enfermedades graves llamado "Seguro Tratamiento Médico Internacional".

Diseñado por BNP Paribas Cardif,  este seguro proporciona a aquellas personas que quieran completar las coberturas de su seguro médico privado o de la Seguridad Social, una protección adicional que les permite acceder a los mejores especialistas y tratamientos internacionales a un precio muy atractivo.

Tras un primer diagnóstico por un equipo médico en España, el asegurado puede obtener una segunda opinión médica de un prestigioso especialista internacional avalado por Best Doctors, empresa americana con más de 20 años de experiencia en servicios de salud. Para llevar a cabo el tratamiento en caso necesario fuera de España, el seguro incluye varios servicios de valor añadido que se materializan en un asesoramiento para la selección del centro médico más adecuado para el tratamiento del paciente y un servicio de gestión para concertar las citas de manera preferencial.  Además, el seguro ofrece una cobertura de hasta 500.000€ con los gastos de transporte y alojamiento comprendidos. Varios ejemplos serían: procesos oncológicos o intervenciones de alto riesgo, tales como "by-pass" de las arterias coronarias, reemplazo de las válvulas del corazón, trasplante de órgano o de médula ósea y neurocirugía.

"Con este producto BNP Paribas Cardif, de la mano de Cetelem, busca asegurar el bienestar de las personas y garantizar la mejor atención posible ante circunstancias difíciles como son los graves problemas de salud, ofreciendo soluciones complementarias de alto valor" afirma Ignacio Sáinz de Medrano, Director General de BNP Paribas Cardif en España.

 

Sobre Cetelem en España

Cetelem, banco experto en crédito al consumo y préstamos personales perteneciente al grupo BNP Paribas, opera en España desde 1988 donde cuenta con 1200 colaboradores y más de 2,5 millones de clientes. En 2010 Cetelem lanza en España el primer "Libro Blanco del Crédito al Consumo", un documento destinado a los consumidores y con el objetivo de ofrecer confianza y transparencia al cliente en el acceso a un Crédito Responsable. El grupo BNP Paribas es uno de los líderes europeos de talla mundial en servicios bancarios y financieros, a la vez que uno de los 5 bancos más sólidos del mundo.

 

 

Sobre Best Doctors

Best Doctors es una compañía líder mundial en servicios de información médica. Fundada en 1989 por prestigiosos médicos de la Universidad de Harvard, la empresa ofrece sus servicios a más de 40 millones de personas en 70 países.

Con un modelo único y singular, Best Doctors ofrece una amplia gama de servicios médicos que tienen en común dar acceso al más experto conocimiento médico, útil ante situaciones de enfermedad -grave o no-, y también de cuidado de la salud, prevención y bienestar.

La compañía presta sus servicios a través de la opinión de 50.000 médicos elegidos por sus méritos y considerados por sus colegas  como los mejores del mundo. Está presente en España desde 1992 y ofrece sus servicios al público a través de clientes corporativos, (bancos, compañías de seguros, programas de beneficios sociales para empleados, etc.), aportando una importante diferenciación a la oferta de producto de la que forma parte.

 

 

Sobre BNP PARIBAS CARDIF

BNP Paribas Cardif (www.bnpparibascardif.es) es la filial de seguros de vida y daños de BNP Paribas que distribuye productos y servicios en el ámbito del ahorro y de la protección a través de múltiples redes de distribución. Presente en 36 países, sus actividades están diversificadas geográficamente con posiciones fuertes en Europa, América Latina y Asia. 
BNP Paribas Cardif se posiciona entre las 10 primeras aseguradoras europeas*.
Su volumen de negocios alcanzó los 23 300 millones de euros en el 2011. En 2011, el 50% de su volumen de negocios fue generado por sus actividades en el extranjero. Cuenta con cerca de 10 000 colaboradores, entre los cuales el 70% fuera de Francia.
En su política de Responsabilidad Social Corporativa, BNP Paribas Cardif desarrolla productos y servicios responsables, favorece la diversidad en la empresa, establece una política medioambiental y se compromete en favor de la educación económica y financiera.


* Fuente: Encuesta interna de BNP Paribas Cardif basada en primas brutas suscritas al 31 de Diciembre de 2010 publicadas en literatura corporativa de competidores.

 

Sobre BNP Paribas

BNP Paribas (http://www.bnpparibas.com/) está presente en 80 países y cuenta con cerca de 200.000 empleados, de los cuales más de 150.000 están en Europa. El grupo mantiene posiciones clave en sus tres grandes áreas de actividad: Retail Banking, Investment Solutions y Corporate & Investment Banking. En Europa, el grupo está presente en cuatro mercados domésticos (Bélgica, Francia, Italia y Luxemburgo) y BNP Paribas Personal Finance es número uno en créditos a particulares. BNP Paribas desarrolla asimismo su modelo integrado de banca minorista en los países del Mediterráneo, Turquía y Europa del Este, y tiene una cuenta con una importante red en el Oeste de Estados Unidos. En sus actividades de Corporate & Investment Banking e Investment Solutions, BNP Paribas dispone de un sólido liderazgo en Europa, una fuerte presencia en América, así como un dispositivo sólido y con fuerte crecimiento en Asia.

 

Para ampliar información: BNP Paribas en España
Juan Briz - Director de Comunicación  - Tel. 91 388 80 43  / e-mail: juan.briz@bnpparibas.com

 

Madrid, 11 Diciembre 2012



Descargar el comunicado de prensa (PDF - 98.14 Ko)