CUADRO 1

BNP Paribas Cardif celebra su 25 aniversario en España

- 22/12/2014

 


BNP Paribas Cardif conmemoró el 25 aniversario en España con la celebración de un encuentro en la sede histórica del grupo BNP Paribas en Madrid el 10 de julio. En el acto participaron clientes y miembros del equipo de BNP Paribas Cardif y del Grupo BNP Paribas en España como Jean Bertrand Laroche, Director General Adjunto y Responsable de Mercados Internacionales; Ramiro Mato, Presidente del Grupo BNP Paribas en España y Alexandre Boccia, Director General de BNP Paribas Cardif en la Península Ibérica.

 


 

En 2014, ha cerrado importantes acuerdos de distribución de seguros con compañías líderes en sus respectivos sectores.

 

BNP Paribas Cardif es estableció inicialmente en España en 1989 como una compañía de seguros personales, pionera en el sector bancasegurador. En la actualidad, la compañía es reconocida por su experiencia en el diseño de productos aseguradores para las personas y sus propiedades, que opera en 37 países y cuenta con más de 90 millones de asegurados.

 

Como especialista en distribución, BNP Paribas Cardif en España, ha consolidado su posición dentro del conjunto de actores del mercado nacional, con un modelo de negocio basado en la diversificación de canales, productos y mercados, en colaboración con una amplia variedad de socios, entre los que se encuentran bancos, financieras especializadas, grandes cadenas de distribución minorista, compañías de telecomunicaciones etc.

Gracias a su capacidad para la anticipación de tendencias en un mundo en continuo cambio, BNP Paribas Cardif ha enriquecido regularmente su oferta con productos aseguradores de salud, extensión de garantía y hogar, entre otros.