CUADRO 1

Aviso Legal

CARDIF ASSURANCE VIE y CARDIF ASSURANCES RISQUES DIVERS, son las Sucursales en España de las entidades aseguradoras de nacionalidad francesa, CARDIF ASSURANCE VIE y CARDIF ASSURANCES RISQUES DIVERS. Las Sucursales en España tienen su domicilio en Madrid, C/ Ribera del Loira 28. 4ª planta. 28042 Madrid, y sus CIF son, respectivamente A-0012421-D y A-0012420-F. Las sucursales han sido autorizadas para operar en España, teniendo asignados por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones las Claves E-129 y E-130 y se encuentran inscritas en el Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 12.411, Hoja M-197369 y Tomo 12.199, Hoja192927, respectivamente. 

Las informaciones contenidas en esta página web tiene como única finalidad informar a los clientes del GRUPO BNP PARIBAS CARDIF y al público en general de los productos y servicios ofrecidos por el mismo. La información contenida en cada momento se corresponde con la última actualización. GRUPO BNP PARIBAS CARDIF se reserva el derecho de modificar en cualquier momento el contenido y características de la página.

GRUPO BNP PARIBAS CARDIF no se hace responsable de las informaciones que se pudieran contener en la página web que procedan de fuentes ajenas al mismo. Todos los contenidos que se ofrecen han de ser considerados como informativos sin que en ningún caso puedan considerarse como opinión o recomendación de suscripción.

La página ofrece determinados enlaces (links) con páginas de otras entidades, no asumiendo GRUPO BNP PARIBAS CARDIF ningún tipo de responsabilidad por la información o servicios que se pudieran ofrecer en páginas web de terceros.

La información fiscal facilitada se ha elaborado de conformidad con la legislación tributaria vigente en la fecha de realización.

© GRUPO BNP PARIBAS CARDIF. Son propiedad del GRUPO BNP PARIBAS CARDIF los derechos de propiedad intelectual sobre el diseño, contenido y códigos de esta página web, así como de los logos y marcas comerciales que aparecen en la misma, estando, por tanto prohibida cualquier utilización de la misma que no tenga un carácter meramente informativo.