El Grupo BNP Paribas

El apoyo de un gran Grupo

Grupo BNP Paribas

BNP Paribas, un líder europeo y global

BNP Paribas es una entidad de servicios bancarios y financieros líder en Europa, con presencia en cerca de 75 países. El grupo, que cuenta con más de 185.000 profesionales, mantiene posiciones clave en sus dos grandes áreas de actividad: 

  • Banca corporativa e Institucional
  • Banca Minorista y de Servicios

En Banca Minorista, el grupo BNP Paribas está presente en Europa en cuatro mercados domésticos (Francia, Bélgica, Italia y Luxemburgo) y desarrolla su modelo integrado de banca minorista en los países del Mediterráneo, Turquía y Europa del Este. Asimismo, cuenta con una importante red en el Oeste de Estados Unidos.

En sus actividades de Banca Corporativa e Institucional y en Servicios Financieros Institucionales dispone de un liderazgo consolidado en Europa, una fuerte presencia en América y un dispositivo sólido y con fuerte crecimiento en Asia-Pacífico.

BNP Paribas, ‘El banco para un mundo en evolución', ha conseguido posicionarse como una compañía responsable al servicio de sus clientes, gracias a su firme apuesta por convertirles en el centro de sus actividades. El banco se diferencia por su riguroso control del riesgo, por su capacidad de adaptación y por su facilidad para innovar.