BNP Paribas Cardif: garantia de calidad

Certificación ISO 9001 para su actividad de siniestros de BNP

En 2012, BNP Paribas Cardif en España obtuvo el certificado ISO 9001 por la Asociación Española de Normalización y Certificación, AENOR, entidad líder en España en certificación de sistemas de gestión, certificado que fue renovado el pasado 5 de enero de 2015.

Con esta certificación, BNP Paribas Cardif acredita el alto nivel de calidad de los servicios prestados a los asegurados para la gestión de sus siniestros como aseguradora directa de seguros colectivos de Protección de Pagos y seguros individuales de Protección Individual en España.

Para su obtención y renovación, se demostró que el Sistema de Gestión de la Calidad que dispone el departamento de siniestros de BNP Paribas Cardif en España cumple de forma eficaz los parámetros establecidos por la Norma UNE-EN ISO 9001, garantizando la excelencia en la calidad del servicio prestado al cliente, permitiendo responder adecuadamente a sus necesidades y requisitos, con procedimientos y controles claros.

En el marco de nuestro compromiso de calidad, se pasan auditorías anuales que aseguran que los principios de la norma ISO 9001 siguen vigentes en BNP Paribas Cardif en España y por lo tanto la renovación del certificado."

Visualizar los certificados:

- Assurance vie

- Risques divers